Reconexión

 In Artículos Coaching

Tras casi un año sin pasar por aquí, un periodo de mucho cambio y transformación, retomo este blog desde un nuevo lugar que habito. Un espacio de reconexión en el que habitarme, vivirme y vencer mis miedos se convierten en el timón que me guía.

Y hablo de reconexión porque es lo que siento que hago desde hace meses. Volver a mí. Escuchar mi voz interior. Respetarme. Aprender a cuidarme desde un lugar más flexible, más puro, más real.

¿Qué es reconexión para ti?

Últimamente pienso mucho sobre ello. Porque además es el nombre del Retiro que vamos a hacer en dos semanas. Puedes ver aquí toda la información.

Reconexión para mí es enraizar, conectar con la dirección, con mi guía, con mi estructura y mi seguridad. Pero una seguridad no en lo mental sino en lo corporal. Creer en mí. Confiar en mí. Repetir una y mil veces hasta integrarlo: «yo sí me creo».

La vida es cambio, salimos y entramos, movemos, sentimos, a veces luchamos y otras sanamos.

Mientras estamos en lucha queremos huir, hay incomodidad y oscuridad. Quizá pensamos que vamos a quedarnos ahí, que no hay salida. Nos resistimos. ÂáCuanto nos resistimos!

Y todo pasa. Lo bueno y también lo malo. Y cuando nos permitimos sentir, SANAMOS en mayúsculas. Mientras, caemos, flotamos, soltamos y saltamos. A veces hacia un abismo en el que la incertidumbre y a la vez la confianza nos guía. Sin saber, caminamos. Y también elegimos. Elegimos el camino que necesitamos transitar, que nuestra alma necesita para expandirse o para quedarse como está, porque eso también es una elección. El no cambio. Todo es respetable, todo está bien.

La brújula

Tenemos una voz dentro que a veces calla. Quizá durante mucho tiempo. Y un día habla, grita, se desgarra. Se rompe, se atormenta y cree que enloquece.

ÂáTodo lo que la brújula tiene que decir! ÂáQué incomodidad genera pero cuán necesaria es!

La vida es cambio. Y la reconexión es necesaria cada vez que sentimos que no hay raíz, ni estructura ni entendimiento ni sentido.

Y este es mi nuevo proyecto que está en fase de creación. Después de pasar por lugares de gran oscuridad y de gran luz. Tras escuchar mi brújula y mi voz interior y confiar, confiar en ella. Confiar en el mensaje de mi alma, en el desgarro que puedo llegar a sentir cuando no genero lealtad a mi cuerpo.

Te leo, porque estoy segura de que me entiendes y que has habitado estos lugares….

Agradecida porque hayas llegado hasta aquí leyendo. Te abrazo.

Sumati

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

haz las paces con la comida